La farmacia de guardia no vende ni 'potitos' ni preservativos
Un grupo de vecinos de Guadarrama ha manifestado su queja por el trato que recibe en una de las tres farmacias de este pueblo de 7.000 habitantes, donde los empleados se niegan a vender alimentos infantiles o preservativos porque "no son de urgencia". Según los vecinos, los empleados que cubren los turnos de guardia de esta farmacia, situada en la calle de Alfonso Serna, se niegan a despachar potitos, leche maternizada o preservativos. Los responsables de la farmacia aseguran que desde hace 15 días se han dejado de vender este tipo de productos y recomiendan acudir a la farmacia de guardia sólo en casos de verdadera urgencia. A pesar de ello, dicen, "sólo se han ido sin ser atendidos aquellos que acudieron con malos modales". Alegan, además, actuar conforme a la orden del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.