_
_
_
_

Un falso coche bomba atasca dos horas la avenida de los Poblados

Un coche con aspecto sospechoso -había sido robado- fue el culpable de que en la mañana de ayer permaneciera cerrada al tráfico durante dos horas la avenida de los Poblados.El vehículo, un Fiat Uno, se encontraba aparcado en las proximidades de la cárcel de Carabanchel, según informó la Jefatura Superior de Policía. Artificeros del Cuerpo Nacional de Policía acudieron al lugar y comprobaron que se trataba de una falsa alarma, por lo que la vía quedó abierta al tráfico.

Como consecuencia de este suceso, las líneas de la EMT que discurren por la avenida tuvieron que desviarse hacia las calles adyacentes y la circulación se complicó en toda la zona entre las seis y las ocho de la mañana.

Al otro lado de la ciudad, en la zona norte, las obras en la mediana que separa ambos sentidos de la carretera de Colmenar Viejo ocasionaron múltiples molestias a los conductores durante toda la mañana.

Las retenciones habituales en la autovía se alargaron hasta el kilómetro 14 y duraron hasta las dos de la tarde, hora en que finalizaron los trabajos en el muro de hormigón. El nudo de Manoteras, donde confluyen la carretera de Colmenar, la de Burgos, la M30 y la M-40, se unió al desaguisado de tráfico provocado por estas obras.

Ya por la tarde, las retenciones se trasladaron a la carretera de Extremadura, donde se produjeron tres accidentes en sólo una hora -entre las cuatro y media y las cinco y media de la tarde-, según informa el centro municipal de control del tráfico. En el más grave resultó herido el conductor de una motocicleta en un choque contra un turismo en la dirección de salida de Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_