Descubiertos tres polizones africanos en Santander y otros dos en Huelva
Tres polizones llegaron en la madrugada de ayer al puerto de Santander a bordo del barco de bandera maltesa Drnis, que procedía de Costa de Marfil. La policía ha impedido a los africanos -dos liberianos y otro de Burkina Faso- salir del buque, aunque uno de ellos tuvo que desembarcar finalmente para ser hospitalizado al sufrir una endoftalmitis de pronóstico grave. También ayer, otros dos polizones fueron retenidos en el pesquero español Ribeira, que atracó en el muelle de Levante de Huelva, tras una travesía desde Dákar (Senegal).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.