El vicepresidente económico del Madrid ratifica su dimisión
Juan Manuel Osorio, vicepresidente económico del Real Madrid, ratificó ayer su dimisión ante la junta directiva presidida por Ramón Mendoza. Osorio anunció ya, tras la última asamblea ordinaria del club, su intención de abandonar el cargo tras permanecer junto al actual presidente nueve años.
Osorio manifestó horas antes de la junta directiva a EL PAÍS sus planes: "Me despediré de la junta y de los que han sido mis compañeros durante estos años y les asesoraré en algunos temas que han quedado pendientes. A partir de ahora tienen en mí un colaborador para cuando me necesiten, pero en ningún caso deseo mantener puestos de responsabilidad. He sacado adelante diez asambleas y muchos temas y quiero dejar ya todas estas actividades".La junta directiva del Real Madrid dedicó ayer su reunión de trabajo a preparar la asamblea extraordinaria del próximo domingo -en la que ya no participará Osorio-, en la que se someterán a aprobación dos aspectos económicos importantes para la entidad: la autorización de un crédito de 3.500 millones de pesetas y la venta de los derechos que sobre el Real Madrid tenía Promoción del Deporte a Infosa, empresa del grupo Banesto. La directiva del Real Madrid necesita dos tercios de la asamblea de compromisarios para que sus propuestas sean aprobadas. Esta amplia mayoría es motivo de preocupación en el seno de la directiva. Así, Ramón Mendoza envió ayer una carta a los socios del Madrid en la que les hace ver la importancia de los asuntos que se van a tratar el próximo domingo, por lo que solicita su presencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.