_
_
_
_

El juez imputa a Benedicto Alfaro la apropiación de 1.000 millones

El juez de delitos monetarios, Miguel Moreiras, considera que el empresario Benedicto Alfaro se ha apropiado indebidamente de entre 1.000 y 2.000 millones de pesetas, entregados por varios inversores al intermediario Baltasar Egea, cuyo cadáver fue encontrado el pasado 4 de mayo. Alfaro se encuentra desde el viernes en la prisión madrileña de Carabanchel. Al día siguiente del suicidio de Baltasar Egea, varios de sus acreedores, así como abogados que representaban a otros, se presentaron en el despacho de Benedicto Alfaro para exigirle el pago de su dinero. Una de esas personas fue Tomás Pelayo Ros, quien desempeñó diversos cargos públicos en la última época del franquismo.

Benedicto Alfaro aseguró que su firma había sido falsificada en letras de cambio, lo cual denunció judicialmente siguiendo los consejos del abogado Jesús Fernández Miranda.

Páginas 17 y 18

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_