Velas y flores en Moscú contra YeItsin
Miles de personas, entre 2.000 y 6.000 según las distintas fuentes, se manifestaron ayer en Moscú con velas y flores en recuerdo de las víctimas del asalto al Parlamento ruso a principios de octubre. Con pancartas que rezaban "Yeltsin, asesino", los participantes en la protesta, que se celebró en los alrededores del edificio del poder legislativo, mantuvieron en todo momento un ambiente de luto y de solemnidad. La concentración siguió el rito ortodoxo de homenaje a los muertos y se convirtió en la mayor manifestación contra Yeltsin desde el asalto que se saldó con varios centenares de muertos. Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.