Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Atropellado en un control un policía y mordido otro por no dejar aparcar

Un turismo atropelló la pasada madrugada a un agente de la Policía Municipal, J. L. T., que le dio el alto en un control de alcoholemia. A continuación, el conductor se fugó del lugar sin poder ser detenido e identificado.Los policías compañeros del agredido, sin embargo, sí lograron tomar la matrícula del vehículo. El policía arrollado, que está ingresado en el hospital Clínico, sufrió fractura de varias vértebras, erosiones múltiples y una fisura en la tibia.

El suceso ocurrió a las 2.45 de ayer en la calle de San Sebastián, en el barrio de Atocha, donde la Policía Municipal había instalado uno de sus habituales controles de alcoholemia de los fines de semana para interceptar a los conductores ebrios, informa Efe.

El agente mordido por no dejar aparcar el coche a una señora en los alrededores del Congreso de los Diputados es un agente del Cuerpo Nacional de Policía. Este suceso se produjo el pasado jueves, cuando una mujer que acudía a una función en el teatro de la Zarzuela intentó estacionar su coche en la parte trasera del Congreso, reservada para personal de la Cámara baja. La mujer fue trasladada a la comisaría de Huertas y detenida, y el policía, dado de baja con un gran hematoma, informa Efe.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 14 de noviembre de 1993