"Harto vino y 'na' de susto"
Decenas de pasajeros del Jumbo que se dirigía a Nueva York estaban ayer visiblemente indignados, y no perdían la ocasión de despotricar contra Iberia. Un por tavoz de la compañía explicó: "Es que dicen que un grupo estuvo repartiendo vino, y claro, alguno venía un poco cargado". El principal animador de ese grupo era el alcalde de Jerez, Pedro Pacheco, quien dijo estar "tranquilísimo". Para él el incidente se quedó en "ná de susto ni ná ". Mientras el Jumbo daba vueltas sobre el cielo de Madrid, se "hartó de pata negra, buen queso y vino" de su tierra, gentileza de los patrocinadores de los maratonianos de Jerez.Estaba tranquilo, dijo, y en ningún momento temió por su vida: "EL comandante del avión hizo lo que tenía que hacer, volver a Barajas". Pacheco no entendía la irritada actitud de algunos pasajeros. "Algunos se pusieron allí, histéricos, a dar un mítin; mucho político frustrado, vamos", comentó con guasa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.