El general Alcina cesa como ayudante de campo y secretario del príncipe Felipe
El general José Antonio Alcina del Cuvillo ha dejado de ser el ayudante de campo y secretario del Príncipe de Asturias, aunque continuará destinado en el Cuarto Militar de la Casa del Rey, según confirmaron fuentes oficiales.José Antonio Alcina del Cuvillo, ayudante de campo del don Felipe desde hace años, ha sido ascendido recientemente de coronel a general de brigada de Infantería de Marina. Su cese, firmado por don Juan Carlos el pasado miércoles, aparece publicado en el Boletín Oficial del Estado.
Don Felipe de Borbón y Grecia se encuentra en Washington desde el pasado mes de septiembre, estudiando un curso de posgrado sobre sobre Relaciones Internacionales de la Universidad de Georgetown.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.