Tres estilos contra los azulgrana
Una encuesta entre varios jugadores del Barcelona revelaba como rivales preferidos al Mónaco, el Anderlecht y el Galatasaray y como temibles al Werder Bremen y el Spartak de Moscú. Sólo tendrán que vérselas con este último. Resumiendo, sus adversarios representan la ingenuidad mientras que los del Milan aportan la experiencia. Cada uno es bueno en un aspecto definido. La revelación. El Galatasaray de Estambul puede pavonearse de ser el único de los ocho que ha cerrado el paso a un cabeza de serie. Los aficionados de Manchester United quedaron impresionados en Old Trafford. Los turcos, sobre el papel consumibles, mostraron una buena técnica y una dosis de dureza aceptable. Su figura es el internacional suizo Turkilimaz y su contraataque en terreno ajeno es muy eficaz.
El intruso. El Mónaco quedó el tercero en la Liga francesa, pero la expulsión del Olímpico de Marsella por el caso Valenciennes y la renuncia del París Saint Germain, el segundo, le colocaron en la mejor competición europea. En el actual campeonato nacional, sin embargo, el equipo del Principado marcha el cuarto y ha mostrado una gran regularidad en su estadio, en el que sólo reúne a 6.000 espectadores de media, pero en el que permanece invicto. Su juego depende de dos viejas glorias: el alemán Klinsmann y el belga Scifo, el hombre que truncó la carrera de Martín Vázquez en el Torino y que se acaba de recuperar de una lesión.
El goleador. El Barcelona no tendrá el dolor de cabeza de Napoleón: pasar un invierno en Rusia. La visita al Spartak de Moscú queda aplazada hasta el deshielo, cuando, además, el campeón ruso comenzará a desentumecerse de la tregua blanca. El Spartak se ha mostrado como el equipo más goleador en las dos anteriores fases: 16 goles en cuatro encuentros. Su jugador más importante es el medio centro Onopko.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.