_
_
_
_
_
COPA DEL REY

El Logroñés y el Getafe solventan el partido de vuelta con los suplentes

El Getafe viaja hoy N-VI a Logroño para jugar el partido de vuelta de la Copa del Rey preocupado por los partidos que se le acumulan a su plantilla de jugadores aficionados. Un total de cuatro encuentros disputará el conjunto de Luis Sánchez Duque desde hoy hasta el domingo 14. Por ello, el técnico getafense prescindirá de alguno de los habituales.

Sánchez Duque matiza que ello "no quiere decir que renuncie a la eliminatoria. El Logroñés va a tener que sudar otra vez", comentó. El Logroñés, que ganó 1-0 en Las Margaritas la pasada semana, también recurrirá a los suplentes.

Sánchez Duque cree que el Logroñés perdió el último encuentro de Liga (1-2 venció el Sporting de Gijón) por el esfuerzo que tuvo que hacer frente a su equipo. "Podré perder por cinco, pero ellos tienen que sudar", anuncia.

La expedición getafense sale hoy a las 9.30 horas en autobús hacia Logroño, donde deben llegar sobre las 14.30 horas.

Luis Sánchez Duque ha prescindido en esta ocasión de Mariano, Michel, Montero, Jullán y Angelín. Este último, finalmente, no viajará al coincidir el día del partido con el examen de oposición de su trabajo.

El Getafe regresará en la madrugada de mañana, viernes, día elegido por Luis Sánchez Duque para dar descanso a sus jugadores. "Gente con sueño no hace nada", dice.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Ni Lopetegui ni Salenko

El portero Lopetegui, el central Mandía y el goleador Salenko son bajas definitivas en el Logroñés para el partido de hoy contra el Getafé. La abundancia de jugadores tocados en la plantilla rojiblanca y el compromiso del domingo próximo ante el Real Madrid en el Bernabéu, así como el resultado favorable en el partido de ¡da, hacen factible que Carlos Almar dé entrada a nuevas caras en la alineación.

La directiva que preside Marcos Eguizábal ha fijado precios populares. Así, el billete más caro costará 1.500 pesetas, frente a las 6.000 que vale en un partido de Liga. Los socios, además, entrarán gratis.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_