El Logroñés y el Getafe solventan el partido de vuelta con los suplentes
El Getafe viaja hoy N-VI a Logroño para jugar el partido de vuelta de la Copa del Rey preocupado por los partidos que se le acumulan a su plantilla de jugadores aficionados. Un total de cuatro encuentros disputará el conjunto de Luis Sánchez Duque desde hoy hasta el domingo 14. Por ello, el técnico getafense prescindirá de alguno de los habituales.
Sánchez Duque matiza que ello "no quiere decir que renuncie a la eliminatoria. El Logroñés va a tener que sudar otra vez", comentó. El Logroñés, que ganó 1-0 en Las Margaritas la pasada semana, también recurrirá a los suplentes.
Sánchez Duque cree que el Logroñés perdió el último encuentro de Liga (1-2 venció el Sporting de Gijón) por el esfuerzo que tuvo que hacer frente a su equipo. "Podré perder por cinco, pero ellos tienen que sudar", anuncia.
La expedición getafense sale hoy a las 9.30 horas en autobús hacia Logroño, donde deben llegar sobre las 14.30 horas.
Luis Sánchez Duque ha prescindido en esta ocasión de Mariano, Michel, Montero, Jullán y Angelín. Este último, finalmente, no viajará al coincidir el día del partido con el examen de oposición de su trabajo.
El Getafe regresará en la madrugada de mañana, viernes, día elegido por Luis Sánchez Duque para dar descanso a sus jugadores. "Gente con sueño no hace nada", dice.
Ni Lopetegui ni Salenko
El portero Lopetegui, el central Mandía y el goleador Salenko son bajas definitivas en el Logroñés para el partido de hoy contra el Getafé. La abundancia de jugadores tocados en la plantilla rojiblanca y el compromiso del domingo próximo ante el Real Madrid en el Bernabéu, así como el resultado favorable en el partido de ¡da, hacen factible que Carlos Almar dé entrada a nuevas caras en la alineación.
La directiva que preside Marcos Eguizábal ha fijado precios populares. Así, el billete más caro costará 1.500 pesetas, frente a las 6.000 que vale en un partido de Liga. Los socios, además, entrarán gratis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.