Los vecinos velan contra el narcotráfico
Vecinos del número 21 de la calle Jericó de Parla realizan turnos de vigilancia para evitar que un grupo de okupas venda droga en uno de los pisos del bloque de viviendas. Los vecinos se quejan de la continua presencia de drogadictos que acuden a comprar sus dosis "a cualquier hora del día y de la noche". Pedro Salobral, uno de los residentes, afirma que los okupas se introdujeron en el piso porque el anterior inquilino les debía más de un millón en droga "y les dejó el piso como fórmula de pago".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.