Una sencilla jornada con 'bote'
Esta semana casi todos los mejores equipos de Primera y Segunda juegan en casa, y si no se produce alguna sorpresa, los premios, a pesar de los 238 millones que hay en el 'bote', no van a ser buenos.
En esta décima jornada casi todos los quinielistas van a utilizar el 1 fijo en el Barcelona-Racing (el Barcelona ha ganado esta temporada todos sus partidos en casa), Sevilla-Rayo Vallecano (el Sevilla, en estas dos últimas semanas, le ha goleado al Tenerife y al Lleida), Real Sociedad-Lleida (el colista ilerdense aún no ha conseguido ningún punto fuera) y el Real Madrid-Logroñés (con la moral que ha cogido el Madrid va a ser muy difícil que el Logroñés vuelva a dar la sorpresa en el Bernabéu).El doble 1-X podría venirle muy bien al Compostela-Éibar (el Compostela está alternando las victorias con los empates en casa), Castellón-Cádiz (el Castellón aún no ha ganado en Castalia), Palamós-Burgos (en Palamós han puntuado el filial azulgrana, el Cádiz y el Murcia), Barcelona B-Betis (el Betis intentará recuperar alguno de los puntos que acaba de perder con el Palamós), Badajoz-Real Madrid B (el filial madridista ya ganó en Badajoz el año pasado) y Celta-Athletic (a los bilbaínos no se les da mal este campo).
A triple, el difícil partido televisado de este sábado: Zaragoza-Atlético de Madrid (el Atlético está muy motivado y podría dar la sorpresa en La Romareda), Albacete-Tenerife (en Albacete han empatado el Barcelona, Deportivo y Atlético), Osasuna-Oviedo (no hay que olvidar que los asturianos ya han ganado esta temporada en el Bernabéu y han empatado en Balaídos y en Anoeta) y el Sporting-Valencia, que retransmite Canal + (en estos cuatro últimos años el Valencia sólo ha perdido una vez en El Molinón), y a X-2, el Valladolid-Deportivo (el Valladolid, en las cuatro últimas jornadas ligueras, no ha marcado ningún gol).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.