El Deportivo mantiene su escalada
El Deportivo ya está otra vez a la cabeza del campeonato. Tuvo que sufrir frente a Osasuna un partido áspero, de esos cuyo rumbo puede cambiar en cualquier instante. Bebeto permitió a los de Arsenio Iglesias encauzar el encuentro cuando el 0-0 parecía más inamovible. En la segunda parte, volcados sobre la portería de Unanua, los blanquiazules ampliaron el marcador y ofrecieron los mejores minutos de fútbol de toda la noche. No ha alcanzado aún el Deportivo el asombroso nivel de juego que le convirtió la pasada temporada en el equipo revelación, pero su fornida defensa y la calidad individual de Fran y Bebeto son suficientes para situarle de nuevo entre los mejores.El partido parecía que iba a transitar por caminos mucho más plácidos, pero Osasuna no es un rival que se rinda con facilidad. Un error de marcaje de la defensa blanquiazul, en el minuto 61, volvía a poner el encuentro en un pañuelo. Entonces, se pudo ver el mejor fútbol de la noche. Los coruñeses se volcaron sobre la portería de Unanua, aunque no lograrían resolver definitivamente el duelo hasta el minuto 88, gracias a un potente e imprevisible disparo de Donato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.