El Valencia toma el liderato de la Liga
La afición valencianista ya agita sus pañuelos blancos para festejar el juego y los goles con que les obsequian sus futbolistas. Fernando, por partida doble, y el excelente toque de balón de Mijatovic, marcaron las diferencias ante el Celta, equipo que llegaba a esta jornada con tan sólo una derrota en el actual campeonato de Liga. Los pañuelos del público asiduo de Mestalla comienzan a perder el olor a naftalina.En la primera media hora tan sólo Belodedic, el defensa libre, creó una ocasión de gol por parte local. Conectó un potente trallazo desde fuera del área que obligó a Cañizares a emplearse a fondo.
El Valencia había olvidado la presión al rival que ha ejercitado en los primeros encuentros de la liga y que tan buenos resultados le ha dado. Fue hacerlo y cambiar el partido. El Celta, que hasta ese momento demostraba que también tiene capacidad creadora en el centro del campo, tuvo que emplearse más a fondo para evitar que los valencianistas llegaran a su área.
Rojo dio entrada a Losada y ahí firmó su sentencia. Sin abrir en exceso sus líneas creó los suficientes espacios para que los jugadores valencianistas afilaran la puntilla que acabó clavando Mijatovic de una manera magistral. Un pletórico Belodedic en la defensa y un inspirado Fernando en el centro del campo y en la boca de gol, movieron al equipo con toda la gama de suertes futbolísticas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El riesgo de los fondos rusos congelados en la UE: una espada de Damocles que Bélgica se negó a asumir
Pokrovsk y Kupiansk, las batallas en las que Ucrania se juega más que dos ciudades
Un tiroteo masivo en Brown, un físico nuclear y la pista de Reddit: fuga y captura de Claudio Neves Valente
La generación que fue víctima de la dictadura de Pinochet, desolada ante el triunfo de Kast en Chile
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































