Floro intentará hoy contrarrestar a Hugo Sánchez con tres delanteros
Hugo Sánchez ha logrado su objetivo: ser el centro de todas las miradas. Al mexicano le gusta la fama y disfruta con ella. El Madrid se enfrenta a Hugo. Ése es el argumento que más le gusta al ex madridista en las horas previas a este partido (19.00 horas, Canal +).Mientras Hugo proclama su madridismo, los madridistas alaban sus cualidades deportivas y Benito Floro tratará de contrarrestarle con tres delanteros. El pasado nadie lo remueve, pero lo cierto es que el hoy rayista, cuando dejó el vestuario del Madrid, apenas hablaba con sus compañeros y había roto el diálogo con los gestores del club.
En Hugo pesará más esta tarde su deseo de demostrar que, a sus 35 años, sigue siendo todavía útil, incluso para el Madrid, que otras cuestiones.
Para los jugadores del Madrid el partido tiene otra lectura. Los madridistas recuerdan el campo de Vallecas como uno de los escenarios de su tragedia la temporada pasada.
Floro y sus hombres les mueve más el interés por consolidar su recuperación que eclipsar a Hugo, que, haga lo que haga, acaparará los titulares de los cronistas.
Dispositivo policial
Antes del encuentro, el delantero mexicano actuará a modo de padrino entre las aficiones más radicales de los dos equipos en un acto que intenta ser una cita contra la violencia. A pesar de ello, habrá un gran dispositivo policial en torno a este encuentro.
Floro contarrestará a Hugo con tres delanteros, opción a la que ha llegado tras la lesión de Martín Vázquez. Alfonso, Butragueño y Zamorano se alinearán juntos por primera vez desde el inicio. La intención de Floro es que Alfonso se mueva por la misma demarcación que Martín Vázquez, pero que se incorpore más al área desmarcado.
Luis Enrique y Milla, con problemas físicos, formarán parte del equipo. En el banquillo, los habituales, más el brasileño Vítor, que ya ha preparado la maletas para regresar a su país.
Los jugadores del Rayo saldrán ante el Madrid motivados por las consignas que Hugo les deja en la pizarra del vestuario y por los 10 millones de pesetas que José María Ruiz Mateos les ha prometido en caso de que logren la victoria.
Felines asegura no haber adoptado medidas especiales: "Mantendremos nuestro sistema".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.