_
_
_
_
EL FUTURO DE EUROPA

Bruselas funcionó

Bruselas no quedó paralizada ayer como temían los organizadores de la cumbre. La huelga, contra los planes de austeridad fue menos espectacular de lo que habían previsto los organizadores, al igual que la manifestación que recorrió el centro de la ciudad por la mañana. El temor de la población a los atascos y el funcionamiento del metro proporcionó una cierta normalidad a la circulación, perturbada únicamente por los cortejos oficiales y por el cerco policial instalado en los alrededores del edificio Carlomagno, donde se celebró la cumbre, en previsión de desbordamientos por parte de los manifestantes. Numerosos servicios públicos quedaron, sin embargo, desatendidos.

Más información
González se conforma con la Oficina de Marcas

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_