_
_
_
_
GENTE

La borrachera de Helmut Berger y la propina del sultán de Brunei

Mudda Hassanal Bolkiah, sultán de Brunei, considerado el más rico del mundo, dejó una propina de 170.000 dólares (unos 22 millones de pesetas) a los empleados del hotel chipriota donde se hospedó durante la cumbre de dirigentes de la Commonwealth que terminó el lunes pasado. La suma se distribuirá entre los 320 trabajadores del hotel Four Season, según indicó uno de los responsables del establecimiento.El sultán y las más de 50 personas de su comitiva ocuparon tres pisos del hotel, 17 de sus 287 habitaciones. La cuenta asciende a casi 500.000 dólares por cuatro días de estancia.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_