En espera de la Cruz Roja
El puesto de socorro que la Cruz Roja tenía en la carretera Nacional III, en el término de Arganda del Rey (25.000 habitantes), no será sustituido por otro nuevo hasta dentro de ocho meses. Al construirse la nueva autovía de Valencia, el citado puesto quedaba aislado y el Ministerio de Obras Públicas, lo demolió antes del verano. Con su desaparición, en el tramo final de la N-III por Madrid, sólo queda el puesto de Estremera, a seis kilómetros de Arganda. La solución parece llegar con el nuevo terreno de 2.600 metros cuadrados que el Ayuntamiento ha ofrecido en la salida de Arganda. Mientras, los servicios se cubren desde la base que la Cruz Roja tiene dentro de Arganda. El nuevo puesto tardará en construirse cerca de ocho meses y su financiación vendrá costeada por el dinero de la expropiación y de la misma Cruz Roja.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.