_
_
_
_

Los vecinos de la avenida de Aragón de Getafe siguen en pie de guerra

El conflicto surgido por la oposición de los vecinos de la avenida de Aragón de Getafe (140.000 habitantes) a la construcion de un aparcamiento subterráneo se agrava cada día. La Plataforma de la Comunidad de Vecinos (PCV), apoyada por Izquierda Unida, CC OO y UGT, exigió ayer la "paralización inmediata de las obras" y criticó la actuación policial del jueves. El Ayuntamiento, encabezado por el alcalde socilista, Pedro Castro, negó todas las acusaciones y mantuvo firme su decisión de finalizar el aparcamiento. "No se desenfundó ni una sola porra", aseguró el primer edil getafense.Vecinos y Ayuntamiento se apoyan en los mismos argumentos: los acuerdos plenarios, los informes de los servicios técnicos y el referéndum celebrado por los vecinos el pasado día 17. Las lecturas, sin embargo, son distintas. Ayer seguían las espadas en alto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_