El alcalde de Alcobendas se queja de la alarma creada tras las agresiones a dos niños
El alcalde de Alcobendas (82.000 habitantes), el socialista José Caballero (en la imagen), se defendió ayer de las manifestaciones vertidas por el Partido Popular en un comunicado sobre la inseguridad ciudadana en el municipio. Señaló que "no se puede crear tanta alarma social por dos casos aislados, porque así se da la impresión de que aquí todos los niños pegan a todos los niños". El PP ha emitido una nota en la que asegura que "la agresion a un niño de 11 años por dos cabezas rapadas colma la situación de intranquilidad que vive Alcobendas en el último año". El PP exigen en ese escrito una mayor presencia policial en las calles.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.