_
_
_
_

Empleados de Amper intentan cortar la Gran Vía

Varios centenares de trabajadores de Amper Telemática se manifestaron ayer en la Gran Vía para protestar por la apertura de expedientes de regulación de empleo. La policía hizo acto de presencia para evitar cortes de tráfico. Se registraron momentos de tensión. El acto no había sido comunicado a la Delegación del Gobierno, según un portavoz de esta institución.

La protesta estaba convocada por el comité de empresa, según informó Comisiones Obreras. Los trabajadores comenzaron a concentrarse junto a la sede central de Telefónica (a la altura de la red de San Luis) en torno a las seis de la tarde, hora en la que estaba convocada la manifestación. Algunos participantes intentaron cortar el tráfico en la Gran Vía, por lo que se intensificó la presencia policial. "No ha habido incidentes, aunque sí algunos momentos de tensión y bastante tirantez", indicaron fuentes policiales. La protesta terminó sobre las ocho de la tarde. No hubo detenidos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_