_
_
_
_

Un niño se queda una hora con los dedos atrapados en un teléfono público

Javier S. M., de ocho años, se quedó ayer durante una hora con los dedos atrapados en un cabina telefónica de la calle de Alandra, en el distrito de La Latina. El niño quiso recoger las monedas sobrantes de la llamada de su madre. Metió la mano. La imposibilidad de retirar los dedos provocó un ataque de histeria de la madre y el llanto del crío. A deshacer el entuerto acudieron la Policía Municipal y una ambulancia de SAMUR. Sin éxito intentaron romper el teléfono. El incidente fue finalmente resuelto por un técnico de Telefónica que desmontó el aparato. El niño fue atendido en el hospital Doce de Octubre del choque psicólogico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_