El recorte presupuestario del CSD afecta a las instalaciones y no a la preparación
El recorte que sufrirá el presupuesto del Consejo Superior de Deportes (CSD) en 1994, en torno a un 11% con respecto a este año afectará principalmente al ritmo de construcción de instalaciones deportivas, pero no al programa de preparación de los atletas, dijo ayer Rafael Cortés Elvira, secretario de Estado para el Deporte. "Cuando los equipos españoles no pueden participar o entrenarse, esa actividad difícilmente se recupera al año siguiente, mientras que el ritmo inversor sí que se puede retomar sin perjuicios notorios", declaró Cortés Elvira. El secretario de Estado compareció ayer en Congreso para presentar el presupuesto de 1994 que rondará los 20.500 millones.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.