_
_
_
_
GENTE

Brigitte Bardot intercede por un perro condenado a muerte

Brigitte Bardot ha enviado una carta el gobernador del Estado de Nueva Jersey, James Flório, pidiéndole que libere a un perro acusado de haber herido a una niña hace cerca de tres años y que es el centro de una batalla judicial.El portavoz del gobernador, Dave Schratweiser, ha informado que la actriz francesa había pedido la puesta en libertad de un perro, Taro, un akita japonés de 45 kilos, encerrado en una perrera de la policía de Nueva Jersey desde febrero de 1991. El Gobierno japonés también ha intervenido en favor de Taro, y un hombre de negocios keniano ha lanzado un movimiento en favor del perro. La niña se quejó de haber sido atacada por Taro, el perro de sus abuelos, en diciembre de 1990. Las autoridades locales se apoderaron del perro y lo condenaron a muerte. Un juez confirmó la sentencia. Los dueños del animal apelaron, pero perdieron. A continuación, acudieron al tribunal superior. Hasta ahora, los gastos judiciales y de mantenimiento del perro ascienden a más de 100.000 dólares (unos trece millones de pesetas).-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_