_
_
_
_

Brujas, videntes y astrólogos invaden Móstoles

El certamen Astromag 93 reúne a 200 profesionales internacionales de la parapsicología

Conocer el futuro de uno mismo a través de las cartas del tarot, descubrir si de verdad existen los extraterrestres o restar intensidad a un dolor de cabeza son, desde ayer, prácticas habituales en Astromag 93, el primer congreso internacional de parapsicología y ciencias ocultas que se celebra en Móstoles (192.899 habitantes). Para esta cita, que termina el 24 de octubre, se han seleccionado 200 profesionales expertos en curación de enfermedades a través de las manos, propiedades ocultas de las plantas, hipnosis y regresiones a vidas pasadas, signos astrológicos o terapias sacrocraneales. Los especialistas "pasan consulta" a todos los interesados y ofrecen conferencias previo pago de cantidades simbólicas.Además de las cinco charlas diarias, los organizadores de Astromag 93 han habilitado una zona de casetas donde se pueden comprar amuletos, piedras de protección, fetiches o talismanes.

Este congreso, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles, se celebra "sin ánimo de lucro", según explica José Catalán, uno de sus responsables. "Los precios que cobramos son para cubrir costes. La entrada es de 200 pesetas, y las consultas dependen de cada profesional", añade Catalán. Además, la organización quiere dejar claro que se ha dejado poco espacio a las tentaciones de picaresca. "Hemos mirado con lupa a las personas que aquí trabajan", explica Catalán.

Aunque ya han comenzado a crearse listas de espera para disciplinas como la sanación, existen otras con gran éxito, como el ritual chamánico, de gran espectacularidad, ya que se trata de una persona que con unos palos a modo de espadas limpia el aura y consigue hacer saltar chispas de electricidad estática. O el grupo Atlan, que el próximo jueves expondrá sus teorías sobre sus 17 años de supuestos contactos con extraterrestres.

El Congreso Astromag 93 se celebra en los Salones Copacabana (calle del Cid Campeador, 5). Hasta el 24 de octubre. Entrada, 200 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_