Cuatro muertos en el tiroteo de un joven perturbado contra un gimnasio de EE UU
Jim Buquet, de 19 años, atacó ayer un gimnasio en San Diego, en el Estado norteamericano de California, y causó la muerte de cuatro personas antes de suicidarse en su propio coche. Dos personas resultaron también heridas. Según fuentes policiales, Buquet tenía un historial de enfermedades mentales y de adicción a drogas.Según testigos del ataque, Jim Buquet aparcó hacia el mediodía su vehículo ante el gimnasio del que, al parecer, había sido socio, armado con una escopeta. Mientras se encaminaba hacia la entrada del establecimiento abrió fuego contra un hombre que transitaba por la acera que resultó muerto. Luego Buquet entró en el vestíbulo del gimnasio que estaba repleto con los clientes que aprovechan el descanso del trabajo de la comida para hacer ejercicio físico y un grupo de niños. El joven disparó contra tres empleadas que también fueron muertas. Por fin, regresó a su vehículo donde se suicidó con su propia arma. Por otra parte, otro francotirador causó la muerte de dos personas e hirió a otra en las proximidades de Miami, en Florida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.