Cómo ahorrar energía en la Administración
Hace pocos meses se puso a la venta en las librerías españolas un libro que llevaba por título Cómo ahorrar energía en casa y con el coche. Este libro, patrocinado por el Ministerio de Industria, nos daba consejos y sugerencias a los españoles para no derrochar los recursos energéticos en la vida diaria.Estando de acuerdo con este tipo de iniciativas, espero que se distribuya en todos los ministerios, comunidades autónomas y ayuntamientos del país otro libro similar que *lleve por título Cómo ahorramos energía en los edificios públicos y prescindimos de los coches oficiales.
En este segundo libro, cuya aparición espero, deben figurar, debidamente cuantificadas, las medidas de ahorro tomadas en las administraciones públicas en los últimos anos, así como el número de coches oficiales eliminados. Los ciudadanos que acudimos a trabajar en transporte público sabemos que un ilustrísimo señor también puede hacerlo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.