Los archivos del rey Umberto de Saboya pasaron por Madrid
La parte de los archivos que Umberto II de Saboya legó al Estado italiano y que nunca llegó a manos de este heredero fue enviada a Madrid en 1984, según informó ayer el diario La Repubblica. La noticia se basa en dos indicios concretos: el recibo del traslado de "36 baúles, maletas y paquetes", realizado ese año desde la villa de Cascais (Portugal) en la que el último rey italiano había fallecido, en 1983, hasta la Embajada de España en Lisboa, y la fotocopia de una presunta carta dirigida al rey de Espafia, Juan Carlos I, por tres miembros de la familia Saboya con la petición de que cooperara para que el legado de Umberto II no llegara a territorio italiano.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.