_
_
_
_
GRIÑÓN

Una comisión nombrada por el alcalde revisará las adjudicaciones de pisos

El alcalde independiente de Griñón, Francisco Godino, ha nombrado una comisión para revisar los baremos aplicados para adjudicar 54 viviendas municipales, cinco de las cuales fueron para el alcalde y dos de sus concejales o familiares suyos (véase EL PAÍS del 15 de septiembre). La creación de esta comisión se produce tras la denuncia del hecho realizada por la oposición, del PP. Miguel Ángel Ruiz Rosado, teniente de alcalde, asegura que las adjudicaciones son correctas porque se ajustan a los baremos establecidos, mientras que el concejal popular Manuel Ajenjo advierte que todo es "una ridiculez". "Nosotros no criticamos los baremos, sino la composición de la comisión adjudicataria, formada por los propios concejales".-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_