Nueva desvergüenza de los 'hooligans'
Los hooligans, hinchas violentos ingleses, están dejando nuevas secuelas de desvergüenza en Amsterdam, adonde han acudido siguiendo a su selección, que hoy juega frente a Holanda en Rotterdam. Más de 100 han sido ya detenidos, 50 por alteración del orden público y 65 tras enfrentarse un grupo de 150 a la policía. Otros 31 fueron ya expulsados de Holanda el lunes y llegaron ayer al puerto de Harwich, en el Reino Unido. La mayoría se tapó la cara para que no se les reconociese en las fotos. El partido de hoy ha sido declarado de máximo riesgo. Un total de 700 policías y 500 vigilantes mantendrán el orden en los alrededores y en el interior del estadio Kuip de Rotterdam.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.