_
_
_
_
_

Dos encapuchados atan a un conductor y roban su camión, cargado de whisky

Un camionero que viajaba el pasado viernes desde Galicia a Madrid fue asaltado en Astorga (León) por dos encapuchados que, a punta de pistola, le hicieron tumbarse en la cama de la parte posterior de la cabina y, después de taparle con una manta, reemprendieron la marcha con el remolque cargado de botellas de whisky.En el trayecto, los atracadores efectuaron varias paradas antes de llegar a las afueras de Madrid, siempre con el camionero maniatado en el interior de su propia cabina.

Una vez en Getafe (140.341 habitantes), abandonaron al conductor en el polígono industrial de San Marcos. Al poco tiempo fue liberado por unos vigilantes jurados que se hallaban de servicio en la zona. Para cuando esto ocurrió, el remolque había desaparecido ya con su carga.

El valor de la mercancía asciende a unos 22 millones de pesetas, aunque los agentes próximos al caso no supieron precisar cuántas botellas había en su interior. El vehículo sustraído tiene un coste de cuatro millones.

Fuentes de la policía indicaron que las botellas robadas no eran de la misma marca y que en el interior del remolque había una variada gama de las marcas de whisky que se pueden encontrar en cualquier supermercado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_