Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

'El día después' busca al mejor futbolista de todos los tiempos entre cuatro nombres

¿Quién sido el mejor futbolista de todos los tiempos: Di Stéfano, Pelé, Cruyff o Maradona? El día después (Canal +, 20.30) reabre hoy uno de los debates más controvertidos del fútbol. El programa deportivo que presentan Ignacio Lewin y Michael Robinson aprovecha la ausencia de jornada liguera para buscar la solución a través de una encuesta con los telespectadores.El programa ofrecerá una selección de las mejores jugadas de los cuatro jugadores, su forma de moverse y ubicarse en el terreno de juego, un cuadro estadístico con los goles y los partidos disputados y una serie de entrevistas a varios aficionados que comentan los recuerdos que tienen de ellos.

Se ofrecerá el resto de las secciones habituales del programa: Atocha, en la que Michael Robinson analizará el encuentro del próximo miércoles entre Eire y España, y Lo que el ojo no ve, con imágenes curiosas captadas en diferentes campos.

El día después, en antena desde el comienzo de las emisiones de Canal +, hace tres años, batió su récord de espectadores el pasado lunes 27 de septiembre, con una audiencia media de 2.011.000 personas. El espacio fue galardonado el año pasado con el Premio Ondas, por su "planteamiento innovador del magazine deportivo".

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 11 de octubre de 1993