_
_
_
_

Un ratero muere desangrado al romper la luna de una tienda

Jan Martínez Ahrens

Fernando Manuel S. B., portugués de 27 años, murió desangrado en la madrugada de ayer por intentar robar unos calcetines en una mercería de la calle de Cañizares, en el centro de Madrid. El ratero, tras forzar la cerradura de la tienda, rompió el cristal de una puerta. Al pasar al interior, el filo del cristal le causó una profunda herida en el muslo derecho. La sangre empezó a manar. Fernando Manuel emprendió la huida. Recorrió unos pocos metros. En el número 2 de la calle de San Sebastián quedó tendido en el suelo, sobre la acera. Allí nadie le conocía.El cadáver fue hallado por un vecino, que avisó a la policía. Cuando los agentes llegaron, el cuerpo de Fernando Manuel aún estaba caliente. Los agentes preguntaron sin éxito por su identidad, después siguieron el reguero dejado por el hombre en su carrera. El rastro les condujo hasta la mercería.

El marido de la dueña de la tienda se confesó "impresionado y anonadado" al conocer el suceso. Por la mañana, había mandado arreglar la cerradura y limpiado las gotas de sangre. Pero desconocía a dónde conducían. No era la primera vez que trataban de robarles los yonquis de la zona. Fernando Manuel murió sin botín.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Jan Martínez Ahrens
Director de EL PAÍS-América. Fue director adjunto en Madrid y corresponsal jefe en EE UU y México. En 2017, el Club de Prensa Internacional le dio el premio al mejor corresponsal. Participó en Wikileaks, Los papeles de Guantánamo y Chinaleaks. Ldo. en Filosofía, máster en Periodismo y PDD por el IESE, fue alumno de García Márquez en FNPI.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_