El gato infernal. Baby blood
22.00 Especial SitgesSesión doble de terror con generosas y sanguinolentas dosis de casqueria fresca y efectos de maquillaje suficientes como para cortarnos la disgestión durante todo el fin de semana. El gato infernal hilvana, entre susto y susto (cuidado con las gárgolas, ya verán), tres cuentos de miedo inspirados en sendos relatos breves de Stephen King y Conan Doyle. Baby Blood combina el efectismo de la fértil tradición vampírica con elementos del escalofriante cine de criaturas deformes. Una combinación letal que saciará la sed de los fanáticos del terror. Qué aproveche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.