El CDS se cambia de sede por tercera vez
El Centro Democrático y Social (CDS) se ha trasladado nuevamente de sede, por tercera vez en pocos años. A partir del próximo miércoles ocupará un piso de 140 metros cuadrados en el número 76 de la calle de Alcalá de Madrid, esquina a Príncipe de Vergara. En el nuevo inmueble, de alquiler, tendrán su despacho el presidente del partido, Rafael Calvo Ortega (en la fotografila), y el secretario de organización, Jorge Varela. La primera sede nacional del CDS, con Adolfo Suárez de presidente, estuvo en el palacete de la calle del Marqués del Duero, que fue dejado por su excesivo coste. En O'Donnell ha estado el CDS unos dos años. Los dirigentes centristas han emprendido una etapa de máxima austeridad al no haber conseguido ningún escaño el 6 de junio.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































