_
_
_
_

Seles se entrena con su padre

La tenista serbia Mónica Seles, que en diciembre cumplirá 20 años reanudó los entrenamientos, momento que recoge la fotografía, tras el apuñalamiento que sufrió el 30 de abril por parte de un desequilibrado durante un partido del torneo de Hamburgo. Seles, que se halla en Sarasota (EE UU), se prepara con su padre y, en principio, con una intensidad mínima. Debe tener especial cuidado al efectuar, aunque sea. pocas veces, su servicio porque la herida la padeció en la espalda. Su reaparición podría producirse en diciembre, en Dublín, enfrentándose a la norteamericana Martina Navratilova.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_