El alcalde mantiene la suspensión de la paga extra de los funcionarios
El alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, reiteró ayer que "las circunstancias, desde el punto de vista legal y económico", no permiten hacer frente a la paga extraordinaria reclamada por los funcionarios, y "por lo tanto, queda suspendida con todas sus consecuencias". El alcalde hizo estas declaraciones a su regreso a Madrid desde Santiago de Chile, donde fue nombrado presidente de la Unión de Ciudades y Capitales Iberoamericanas (UCCI). Álvarez del Manzano aseguró que no va a reconsiderar el asunto "bajo la violencia", al referirse a la irrupción de los trabajadores en la Casa Consistorial durante la celebración del último Pleno municipal.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.