Una concejal responde
En primer lugar, quiero felicitarle por la aparición de este nuevo suplemento dedicado a Madrid en unos tiempos en que todos los madrileños sentimos tanto interés por todo lo que ocurre en nuestra ciudad y en nuestra comunidad. Estoy segura de que a través de estas páginas, reconoceremos unas veces y descubriremos otras, cuanto hay de interesante, de defectuoso o de encomiable en este Madrid por el que estamos trabajando y mejor trabajaremos cuando más lo conozcamos.En segundo lugar, quisiera dar contestación a dos cartas aparecidas hoy en su diario y relacionadas con temas de la Concejalía que yo presido. Al señor Moya Villa sante quisiera comunicarle que la próxima semana dará comienzo la segunda campaña de recogida de muebles viejos por los portales. Es la segunda vez en este año que se realiza esta campaña, por lo que, igual que el resto de los madrileños, tendrá oportunidad de deshacerse de todos los muebles y enseres viejos que desee.
En cuanto a la carta de Ángeles Grupeli Ortega, me gustaría decirle que no se fíe de los mal intencionados que quieren hacerla desistir de su actitud cívica y responsable. Puedo asegurarle que todo el papel que recogemos se envía a los recuperadores de papel autorizados para su reciclaje.
Respecto a las dificultades que esta señora encuentra a la hora de introducir el papel en los contenedores, me gustaría aclarar que los próximos que se instalen -520 de aquí a final de año-, tendrán subsanadas las anomalías detectadas.-tercera teniente de alcalde y concejal de Medio Ambiente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.