Los Panchos, gratis en la plaza Mayor de Las Rozas
El Ayuntamiento de Las Rozas (36.000 habitantes) espera llenar hoy la plaza Mayor de la localidad con la actuación del trío Los Panchos (con entrada gratuita), y poder desarrollar con normalidad alguno de los actos previstos en su programa de las fiestas de San Miguel. La lluvia provocó días atrás la suspensión del concierto de Loquillo y los Trogloditas y los bailes.El responsable de promoción del ayuntamiento, Alfonso Fonseca Ferrandis, recordó ayer que el popular trío, "obtuvo, el año pasado, un rotundo éxito". Fonseca aseguró que "la plaza se llenó de bote en bote. Mientras los mayores bailaban el bolero, los jóvenes contemplaban atónitos el espectáculo".
El sábado, a las 22.00 horas, también gratis y en el mismo escenario le tocará el turno al grupo Nuevo Mester de Juglaría.
Los Panchos actúan en la plaza Mayor de Las Rozas a las 22.00. Entrada libre. Autobuses desde Moncloa o línea C-8 de Cercanías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El ataque de EE UU a Venezuela para capturar a Maduro divide a Latinoamérica: entre la condena y los aplausos
El líder supremo de Irán ordena mano dura contra los “disturbios” después de que Trump amenazara con atacar Teherán
El PP, sobre Venezuela: entre la “prudencia” de Feijóo y la euforia de Ayuso
El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | EE UU captura a Maduro y lo juzgará por narcoterrorismo
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos




























































