_
_
_
_
GENTE

Louis-Jean Boitard recibe una carta echada al correo hace 21 años

Louis-Jean Boitard recibió el pasado 18 de septiembre una carta echada al correo en Ploeuc-sur-Lieu (noroeste francés) el 23 de septiembre de 1972, por lo que ha tardado 21 años en llegar a su destinatario. Boitard es vecino de la localidad de Saint-Carreuc, a sólo siete kilómetros de distancia. La misiva contenía un permiso de caza para 1972. La carta iba acompañada de un escrito de 18 páginas en el que se explicaba que el retraso se debía a que ésta se había traspapelado en una mudanza de la oficina de Correos. La dirección de Correos reclama ahora al destinatario la suma de 235,20 francos (unas 4.000 pesetas) en concepto de tasa de conservación.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_