La reina de Inglaterra deja sin jabón gratuito a la servidumbre
Isabel II de Inglaterra ha dejado a sus 400 sirvientes sin la ración de jabón gratuito que han recibido durante años, según informó el miércoles día 29 el diario The Sun. Éste es uno de los recortes resultantes del reajuste económico realizado por la monarquía británica, que pretende reducir gastos poniendo fin a varios de los incentivos de sus trabajadores.El recorte presupuestario afecta también a los conductores, que tendrán que pagar la reparación de su calzado, cuando, hasta la fecha, la casa real corría con los gastos, añade la información. El periódico asegura que estos cambios están contenidos en el documento interno titulado Pagas y beneficios especiales, en el que se anuncia que los empleados tampoco disfrutarán de las dos pequeñas botellas de whisky o de jerez que solían recibir en las fiestas.
La mayoría de los recortes son compensados económicamente, pero los sirvientes mencionados en el periódico se quejan de que esa cantidad compensatoria no cubrirá el verdadero valor de lo que obtenían, además de acabar con la ilusión de estas tradiciones. Algunos de los regalos reales permanecen, como el postre navideño que reciben todos los años, además de un regalo por esas fechas por valor de 22 libras (algo más de 4.400 pesetas), agrega The Sun.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Un Barcelona de récord y líder gana al Baskonia un partido para la historia: 134-124
EE UU lanza un “ataque masivo” contra el ISIS en Siria tras el atentado contra sus tropas del fin de semana
Un Valencia mejorado no sabe rematar los partidos
Estados Unidos sanciona a familiares de Cilia Flores, esposa de Maduro
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción




























































