Ciclistas contra paseantes
Observamos, con creciente alarma, que la proliferación de bicicletas transitando por el parque del Retiro, ha convertido la visita del simple paseante en un ejercicio de prácticas de supervivencia y de conservación de la integridad física. Los triunfos del ciclismo español han producido una cantidad enorme de jóvenes y menos jóvenes, pertrechados con máquinas de competición, circulen a velocidades totalmente inadecuadas para un recinto que se supone lugar de esparcimiento general e infantil en particular.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.