Los dinosaurios invadirán esta noche la acera de la Gran Vía
La película más taquillera del año, Parque Jurásico, invadirá esta noche la Gran Vía madrileña. Una tela de una sola pieza, tan grande como una pista de baloncesto, anuncia la llegada de los dinosaurios de Steven Spielberg al cine Avenida, el elegido para el estreno de esta noche y una de las 13 salas donde se proyectará, a partir de mañana, el filme.El montaje del estreno -que incluye la reproducción de un dinosaurio, un coche todoterreno, plantas y muros de cartón- se comerá cuatro metros de acera. En un taller de Coslada se trabajó hasta anoche sobre los secretos del decorado del cine. "Es la primera vez que hacemos un mural en una sola tela", explica Alberto Pirrongelli, encargado del cartelón. "Lo pintamos en una pista de baloncesto porque la nave donde trabajamos es demasiado pequeña. Estamos acostumbrados a pintar a cachos". La tela pintada muestra sobre un fondo blanco el logotipo que ha anunciado en todo el mundo la producción. Un camión generador iluminará la entrada del cine, ya que la electricidad de la sala no tiene suficiente potencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.