MOTÍN EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID
El alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, del PP, se vio envuelto ayer en una guerra de dos frentes. Primero, unos 300 funcionarios irrumpieron en la Casa de la Villa, rompiendo dos puertas, para protestar porque se les iba a anular la tercera paga extra. Después, dos concejales del PP, irritados por el resultado del congreso regional del fin de semana anterior, se ausentaron del pleno en la votación que iba a aprobar la supresión de la paga. El alcalde salvó la mayoría sólo por un voto: faltó un concejal del PSOE.Madrid / 1
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.