Días de cine
La 2 / (20.00) Las aventuras del doctor Kimble llenaron las veladas nocturnas durante los años sesenta en España. El fugitivo fue un tema re currente por aquel entonces. Ahora, para aquella generación, y también para la posterior, esa a la que no le dice nada el nombre Richard Jenssen, llega la célebre serie convertida en largometraje. Harrison Ford (en la fotografía), un actor que era un niño cuando la serie triunfaba en Estados Unidos, es el encargado de dar vida al doctor Kimble, eterno perseguido por la policía y perseguidor, a su vez, del hombre manco asesino de su mujer. Harrison Ford ha contado a Días de cine lo que supone para él este papel y su intento de no seguir siendo encasillado en ese otro alter ego que es para él Indiana Jones. El Festival de Cine de San Sebastián, los estrenos de esta semana en España -El sueño de Arizona, de Kusturica; Huevos de oro, de Bigas Luna, y El mariachi-, críticas de cine y la banda sonora del filme La Lola se va a los puertos completan el programa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.