_
_
_
_

Las cocineras de Construcciones Aeronáuticas, en la calle

Las 15 empleadas de la cocina de la factoría getafense de Construcciones Aeronáuticas, SA (CASA), que fueron despedidas el pasado lunes, permanecen en asamblea permanente ante las puertas de la empresa. Según fuentes del comité de empresa de CASA, cuyo comedor no funciona desde hace una semana, las trabajadoras eran fijas, pero dependían de una contrata que se renueva anualmente. La empresa adjudicataria, Mawersa, debía aceptar a la plantilla, pero, a los 20 días de implantación del contrato, ésta ha sido despedida. Algunas de las razones aludidas para el despido han sido la baja productividad o servir yogures caducados.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_