_
_
_
_
_

Kosecki consigue la titularidad que reclamaba gracias a la lesión de Kiko

Roman Kosecki saldrá desde el principio. La lesión de Kiko (rotura fibrilar) ha concedido al polaco la titularidad que reclamaba con tanta insistencia. Ante el Sporting (20.30, El Molinón), Kosecki tendrá la oportunidad de demostrar su valía. No sólo estará ausente el gaditano. Tampoco jugará Solozábal, que aún no se ha recuperado de un esguince de tobillo, ni Pizo, por razones tácticas.Vuelve al equipo el brasileño Moacir. Y Pereira le piensa entregar la dirección del juego. La medida obligará a Caminero a retrasar su posición al centro de la defensa junto a Juanito. López jugará de lateral derecho. Éstos son los únicos retoques que ofrecerá el Atlético con respecto a sus últimos compromisos. Mientras tanto, el guardameta Diego prorrogó dos temporadas su contrato con el club.

El Sporting, por su parte, planteará un esquema muy defensivo. Sin embargo, su técnico, García Remón, asegura que su equipo no renunciará al ataque. "Es un candidato al título", dijo, "y tendremos que fortalecer nuestra defensa, pero que nadie piense que no atacaremos".

Alineaciones probables:

Sporting de Gijón: Ablanedo II; Sierra, Abelardo, Muñiz, Pablo; Ablanedo I; Miner o Arturo, Sabou, Tomás; Juanele y Stanic.

Atlético de Madrid: Diego; López, Juanito, Caminero, Ton¡; Vizcaíno, Moacir, Pirri; Manolo; Kosecki y Luis García.

Bebeto y Mauro Silva

Bebeto y Mauro Silva son los protagonistas del Sevilla-Deportivo (20.30, Autonómicas y La 2), según informa Xosé Hernúda. Los futbolistas brasileños han logrado esquivar el expediente que les abrió el club por viajar sin permiso a su país la semana pasada. Augusto César Lendoiro, el presidente, anuncié ayer el perdón. Los jugadores, que reaparecen hoy, justificaron su comportamiento en el desconocimiento de las normas. El Deportivo anda con moral tras la goleada del pasado sábado ante el Madrid (4-0).

El Sevilla, en cambio, tiene a la afición mosqueada, según informa Juan Méndez. La derrota del pasado miércoles ante el Cacereño (1 -2), pese a que le permitió clasificarse para la siguiente ronda de la Copa del Rey, no le gustó nada al público del Sánchez Pizjuán. Se escucharon los primeros pitos de la temporada.

Mientras, el Consejo de Administración del Sevilla llegó ayer a un acuerdo con la plantilla para el pago de las primas. Un asunto que les ha llevado dos años de negociaciones. Los jugadores exigían una cantidad fija por puntos conseguidos y el club mantenía inalterable un mandato de los socios que obligaba a clasificarse para la Copa de la UEFA para lograr los premios económicos. En las dos últimas campañas, en las que el Sevilla no logró plaza europea, el club no pagó primas a sus jugadores.

Otros partidos adelantados a hoy: Valencia-Tenerife (22.30), y Logroñés-Lleida (21.00).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_