_
_
_
_

Las carreras de motos en el Jarama colapsarán, la autovía de Burgos este fin de semana

La afluencia de espectadores a los entrenamientos oficiales y las pruebas del Gran Premio de Motociclismo Comunidad de Madrid, que se celebra este fin de semana en el circuito del Jarama, amenazan colapsar el trárico en los primeros kilómetros de la carretera de Burgos (N-1), hasta San Agustín de Guadalix. Por esta razón, la Dirección General de Tráfico desaconseja circular por este tramo y ofrece dos intinerarios alternativos, en el sentido de entrada y salida de la capital.Los entrenamientos cronometrados se desarrollarán hoy, viernes, y mañana, sábado, desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde, y las pruebas oficiales se celebrarán el domingo desde las ocho de la mañana hasta pasadas las cuatro de la tarde.

Tráfico recomienda a los automovilistas que transiten por ambos sentidos de la N-I que circulen por la autovía de Colmenar Viejo (M-607) y la M-606 hasta la incorporación a la autovía de Burgos, a la altura de San Agustín de Guadalix. También se podrá seguir desde la N-I por la M-100 en dirección a Algete y continuar por la M-103 hacia Talamanca y El Vellón (M-122).

Los agentes de la Guardia Civíl de Tráfico obligarán a los conductores que acudan al circuito del Jarama a circular por el carril derecho de la autovía y vigilarán la prohibición de aparcar en el arcén y el cruce de peatones por la calzada. El estacionamiento sólo estará permitido en las áreas reservadas en el interior del circuito (con tarjeta de invitado) y en las zonas situadas en ambas márgenes de la N-I

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_