_
_
_
_
GENTE

Jacqueline Stallone cuenta la mocedad de su hijo Sylvester

Jacqueline Stallone, la madre de Sylvester Stallone, descubrió en su visita al País Vasco que su famoso hijo fue expulsado de 17 colegios y elogió el tremendo esfuerzo que ha costado al protagonista de Rocky alcanzar las más altas cotas de Hollywood. "Cuando nació Sylvester, los médicos me dijeron que no me hiciera ilusiones, que no había forma de salvarle", recordó. "Cuando decidió ser actor y empezó a buscar trabajo tuvo que soportar infinidad de desprecios, pero mi hijo es como yo, un luchador nato, capaz de mantenerse firme y en pie en las más adversas circunstancias". La señora Stallone, hija de un estricto matrimonio de abogados aficionados a la música, nació en Washington hace 50 años. La fogosa adolescente pronto puso fin a la estabilidad del hogar familiar: a los 15 años se fugó de casa para enrolarse como trapecista en el circo Ringling. El título de Miss América le permitió introducirse en el mundo del espectáculo, que abandonó para convertirse en una mujer de negocios que dirige sus inversiones hacia los salones de belleza y los gimnasios exclusivos para mujeres. "Igual que nuestro padre hizo con nosotras, yo también he intentado convencer a mis tres hijos de lo importante que puede llegar a ser el ejercicio físico. Gracias a todo eso Sylvester ha conseguido desarrollar ese envidiable físico que tan popular le ha hecho. en la pantalla grande".Cargada de bisutería y luciendo un espeso maquillaje, la madre de Rambo explicó que su interés por formular mejores cosméticos para luchar contra las arrugas le llevó a estudiar química en la universidad. La polifacética Jacqueline dedica el tiempo que la cosmética le deja libre a la astrología y el tarot, y asegura que ha adivinado a través de las estrellas el futuro de Imelda Marcos y Borís Yeltsin, entre otras personalidades.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_